VISION
Obtener un liderazgo en la satisfacción de nuestros clientes ( personales como empresas) a través de una amplia gama de gestiones integrales por medio de soluciones proactivas que les permitan incrementar sus ventas y optimizar sus costos al delegar su gestión del día a día en nuestras manos.

MISION
Comprometer la satisfacción total del cliente, mejorando siempre sus expectativas, por medio de la integración exitosa de nuestros recursos humanos, tecnología y un alto nivel de calidad de servicio.

SOBRE NUESTRA EMPRESA
CARGOVAL fue diseñada por un equipo de personas emprendedoras y basta experiencia en áreas comerciales y operativas de los rubros de transportes, distribución y logística e incorporando de una manera muy exitosa personas de las áreas de informática y publicidad.
Obteniendo la generación de distintos tipos de gestiones que buscan siempre la innovación de los procesos diarios.basados en la actitud personal y tecnología avanzada.
Logrando siempre que a través de soluciones proactivas nuestros clientes (personas y/o empresas) sean el núcleo que mueva nuestro negocio.

CARGOVAL